Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Se aplaza mantenimiento del Puente Guacavía en el Meta

-    Para las obras de mantenimiento, se tenía contemplado el cierre del Puente Guacavía entre el jueves 14 de julio desde las 6:00 a.m., por un tiempo de 24 horas, culminando el viernes 15 a las 6:00 a.m.
 
-    Esta medida obedece a la recomendación del Gobierno Nacional debido a la afectación en la movilidad que se presenta en las vías del país por el paro camionero.
 
Bogotá, 13 de julio de 2016. - La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), y la Concesionaria Vial del Oriente (Covioriente), informaron que por directriz del Instituto Nacional de Vías (Invías), se posterga hasta nueva orden el cierre programado del Puente Guacavía en el Meta, con el cual se adelantarían obras de mantenimiento.

Esta medida obedece a la recomendación del Gobierno Nacional debido a la afectación en la movilidad que se presenta en las vías del país por el paro camionero.
Para adelantar las obras de mantenimiento, se tenía contemplado el cierre del Puente Guacavía entre el jueves 14 de julio desde las 6:00 a.m., por un tiempo de 24 horas, culminando el viernes 15 a las 6:00 a.m.

La Concesionaria agradece la comprensión por la situación presentada e informará oportunamente sobre la nueva programación para el mantenimiento de la estructura.

Archivo: 
Fecha de Publicación: 
13/07/2016
Categoria: 
Año publicacion: 
2016
Mes publicacion: 
07

VOLVER A ARRIBA

-A A +A