Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Cómo navegar la Página de la ANI

Documentos PDF

Los documentos PDF son el mejor sistema de visualización de documentos de texto y texto e imágenes. Usted verá una imagen indicadora al lado del documento o el texto (pdf). Para facilitarle la navegación, los documentos PDF se abren en una nueva ventana del navegador. Para regresar a la pantalla inicial bastará que cierre dicha ventana. Si desea conservar en su disco duro un documento PDF sitúese sobre el enlace que le lleva al archivo PDF y pulse el botón derecho del ratón. En el menú contextual que le aparece pulse "guardar destino como..." y elija el directorio de su ordenador donde quiere guardarlo, así como el nombre que asignará al archivo

Las Imágenes

Si desea guardar una imagen de esta web en su ordenador, sitúese encima de la imagen y pulse el botón derecho del ratón. Seleccione "guardar imagen cómo" y guárdela con el nombre que quiera en la carpeta de su ordenador que desee.

Sugerencias y Comentarios

En el menú SERVICIO DE ATENCION AL CIUDADANO, encontrará un enlace llamado "PETICIONES, QUEJAS O RECLAMOS" que le llevará a un formulario de correo que le permitirá enviar sus sugerencias y comentarios a los responsables de esta web.

LO NUEVO