Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

SUMINISTRO DE LOS ELEMENTOS DE PAPELERIA Y UTILES DE OFICINA , E INSUMO PARA IMPRESORAS

Código: 
VJ-VAF-MC-012-2014
Tipo de Proceso: 
Contratación Mínima Cuantía
Etapa: 
Liquidado
Descripción/Objeto: 
Contratar por el sistema de precios unitarios, el suministro de los elementos de papelería y útiles de oficina, e insumos para impresoras.
Responsable: 
GERENCIA DE CONTRATACIÓN
Email: 
ocastelblanco@ani.gov.co
Fecha de Cierre: 
Martes, 22 Julio 2014 - 4:00pm
Valor: 
$50.000.000
Nueva Etapa Descripción/Objeto Fecha de Publicación
Liquidado ACTA DE LIQUIDACION Mié, 09/03/2016 - 3:40pm
Celebrado ACTA DE INICIO Vie, 03/10/2014 - 4:08pm
Celebrado COMUNICACION DE ACEPTACION Mar, 29/07/2014 - 4:18pm
Celebrado OFERTA SELECCIONADA Mar, 29/07/2014 - 4:18pm
Celebrado CARTA DE ACEPTACION DE OFERTA Lun, 28/07/2014 - 11:00pm
Convocado INFORME DE VERIFICACION DE REQUISITOS JURIDICOS Y TECNICOS HABILITANTES Y EVALUACION OFERTA ECONOMICA Jue, 24/07/2014 - 7:35pm
Convocado ACTA DE AUDIENCIA DE CIERRE DEL PROCESO Y APERTURA DE LAS PROPUESTAS Mié, 23/07/2014 - 11:35pm
Convocado RESPUESTA OBSERVACIONES ALA INVITACION PUBLICA Lun, 21/07/2014 - 6:07pm
Convocado ANEXO 4 OFERTA ECONOMICA Vie, 18/07/2014 - 6:30pm
Convocado MATRIZ DE RIESGOS Vie, 18/07/2014 - 6:30pm
Convocado ANEXO 2 ESTRUCTURAS PLURALES Vie, 18/07/2014 - 6:29pm
Convocado ANEXO 3 EXPERIENCIA ESPECIFICA Vie, 18/07/2014 - 6:29pm
Convocado INVITACION PUBLICA Vie, 18/07/2014 - 6:28pm
Convocado ANEXO 1 CARTA DE PRESENTACION Vie, 18/07/2014 - 6:28pm
Convocado ESTUDIOS PREVIOS Vie, 18/07/2014 - 6:27pm

VOLVER A ARRIBA

-A A +A