Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Trasladan carpa de antigua zona check-in del Aeropuerto Ernesto Cortissoz para atender casos relacionados con COVID-19

Trasladan carpa de antigua zona check-in del Aeropuerto Ernesto Cortissoz para atender casos relacionados con COVID-19
  • La carpa de 1.600 metros cuadrados será puesta a disposición de la Gobernación del Atlántico para para albergar pacientes que presentan leves síntomas del virus del COVID-19.
  • La carpa, que durante cuatro años sirvió como zona de check-in temporal en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz, será ubicada en el municipio de Soledad, Atlántico. 

Barranquilla, 28 de marzo de 2020 (@ANI_Colombia). Con el objetivo de tener espacios en los que se puedan atender de manera prioritaria, pero además combatir la propagación y el contagio del COVID-19, el Aeropuerto Ernesto Cortissoz, concesionado por la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI al Grupo Aeroportuario del Caribe, puso a disposición de la Gobernación del Atlántico la carpa gigante que inicialmente se usó como zona de check-in mientras se adelantaba el proceso de modernización de la terminal aérea.

De acuerdo con las autoridades del Atlántico, la carpa, que se desmonta luego de haber funcionado por cuatro años como zona de check-in temporal del aeropuerto Ernesto Cortissoz, se destinará para albergar pacientes que presentan leves síntomas del virus.

La carpa, de 1.600 metros cuadrados ya empezó a ser desmontada y será entregada a la Gobernación del Atlántico por parte de la empresa contratista EPC Nuevo Aeropuerto de Barranquilla SAS, encargada de las obras de modernización del aeropuerto, y servirá para atender a los pacientes del municipio de Soledad que presenten COVID-19.

Igualmente, la Agencia Nacional de Infraestructura continúa trabajando de la mano con las concesiones, autoridades locales y entidades del sector transporte para garantizar que se ejecuten las campañas de prevención y contagio del virus COVID-19 dentro de las medidas que adoptó el Gobierno Nacional de Aislamiento Preventivo Obligatorio.

Fecha de Publicación: 
28/03/2020
Año publicacion: 
2020
Mes publicacion: 
03

VOLVER A ARRIBA

-A A +A