Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

A través de Concesión Aliadas para El Progreso, la ANI y la DITRA dan apertura a la vía Villagarzón-Mocoa

A través de Concesión Aliadas para El Progreso, la ANI y la DITRA dan apertura a la vía Villagarzón-Mocoa
  • El tránsito se llevará a cabo de manera controlada (paso uno a uno) en el sector vereda San José del Pepino (PR6+150) del corredor Santana-Mocoa-Neiva.​
  • De igual manera, se sigue avanzando en la ejecución de obras para mejorar la transitabilidad en este sector.

Villagarzón, Putumayo 31 de julio de 2020 (@ANI_Colombia). Luego de varias horas de intenso trabajo, y de avanzar en la adecuación de la banca en el sector vereda San José del Pepino (PR6+150) del corredor Santana-Mocoa-Neiva, se realizó la apertura de la vía de manera controlada, con paso uno a uno, para habilitar la movilidad por este tramo del sur del país.

El Gobierno Nacional, en cabeza del Ministerio de Transporte, la Agencia Nacional de Infraestructura y la Dirección de Tránsito y Transportes de la Polícia Nacional (DITRA), y junto con la Concesión Aliadas para El Progreso, avanzan en la ejecución de obras clave para garantizar la conectividad del sur con el centro del país y el abastecimiento en esta región, que se ha visto afectada por las fuertes precipitaciones registradas durante los últimos días.

“Estamos comprometidos con el departamento de Putumayo. Hemos avanzado de manera acelerada en la recuperación de la banca que fue socavada por el caudal del río Mocoa, en el sector vereda San José del Pepino, el pasado fin de semana. Ya dimos paso controlado y seguiremos avanzando en obras que permitan estabilizar el tránsito en esta región”, aseguró la ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

Autor: 
Oficina asesora de comunicaciones
Fecha de Publicación: 
31/07/2020
Año publicacion: 
2020
Mes publicacion: 
07

VOLVER A ARRIBA

-A A +A