Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

ANI lanza corredor vial entre Cartagena y Barranquilla

 

El viernes 24 de mayo la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) presentará en la Gobernación del Atlántico, las obras que conforman el corredor vial Cartagena – Barranquilla, el cual hace parte de los proyectos que dan inicio a la Cuarta Generación de Concesiones, y con el que se espera imprimir más agilidad y desarrollo logístico a la Costa Caribe colombiana.

Con una inversión de 1,2 billones, el proyecto pondrá a disposición de lugareños y visitantes del Caribe colombiano, una vía con las más altas especificaciones técnicas. Serán 146,7 kilómetros en los que se harán trabajos de rehabilitación, construcción, ampliación y mantenimiento. El primer tramo tiene una distancia de 110 kilómetros y está ubicado en el corredor Cartagena – Barranquilla. El segundo tramo mide 36,7 kilómetros y se encuentra entre Malambo y las Flores, más conocido como la Circunvalar de la Prosperidad del Atlántico.

Al evento asistirán el viceministro de Infraestructura del Ministerio de Transporte, Javier Hernández; el presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade; el gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre; el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossain; la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera; y el alcalde encargado de Cartagena, Carlos Otero Gerdts, entre otras importantes personalidades de la región.

“Construimos el desarrollo industrial y social de Colombia, para entregar un país justo, moderno y seguro a las nuevas generaciones”, aseguró el presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade.

Evento de lanzamiento:

Hora: 9:00 a.m.
Lugar: Gobernación del Atlántico.
Cuidad: Barranquilla.

¡Los esperamos!

Autor: 
Oficina de Comunicaciones ANI
Fecha de Publicación: 
23/05/2013
Año publicacion: 
2013
Mes publicacion: 
05

VOLVER A ARRIBA

-A A +A