Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Conéctate este 3 de agosto al Foro Ruta Ferroviaria Estación Pacífico

Conéctate este 3 de agosto al Foro Ruta Ferroviaria Estación Pacífico
  • Este 03 de agosto, entre las 8:00 a.m. y las 12:30 p.m., con transmisión en Facebook, expertos nacionales e internacionales se reúnen para conversar sobre la reactivación férrea en Colombia. Participa con la etiqueta #AcercamosAColombia

Bogotá, Colombia. 31 de agosto de 2023 (@ANI_Colombia). La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), con el apoyo financiero del Banco Interamericano de Desarrollo y la Embajada del Reino Unido, organizó el Foro Ruta Ferroviaria – Estación Pacífico, un espacio que congregará a expertos internacionales, miembros de la academia, gremios, empresarios y Gobierno Nacional para compartir la estrategia de reactivación de la red férrea en Colombia y los avances en el corredor Férreo del Pacífico.

Entre los panelistas más reconocidos que hablarán de la intermodalidad y el modo férreo se encuentra el Ministro de Transporte, William Camargo Triana; el secretario de Infraestructura de la Gobernación del Valle del Cauca, Frank Ramírez; la directora de Desarrollo de Capacidades de Crossrail International UK, Kate Myers, y el vicepresidente de Infraestructura y Energía de la Financiera de Desarrollo Nacional (FDN), Rafael Herz.

Queremos contarle a Colombia que, con la reactivación de la red férrea nacional, el Gobierno de Cambio reduce los costos y los impactos ambientales; fortalece los servicios de transporte de mercancías y materias primas, y constituye una necesidad eminente en el camino de la competitividad y productividad del país. Los invitamos a conectarse a nuestro Facebook y participar con el #AcercamosAColombia”, invitó Jonathan Bernal, vicepresidente de Estructuración de la ANI.

La propuesta del ‘Gobierno del Cambio’ para reactivar la red férrea vincula al corredor férreo del Pacífico y la intermodalidad para organizar en forma eficiente y estratégica el crecimiento del país, a través de una red de infraestructura carretera, portuaria, fluvial, férrea y de aeropuertos que logren acercar a las ciudades, regiones y fronteras.

 

Fecha de Publicación: 
31/07/2023
Año publicacion: 
2023
Mes publicacion: 
07

VOLVER A ARRIBA

-A A +A