Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

Modo carretero y férreo

Respetado ciudadano, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 552 de 2015 solamente se cobrarán las fotocopias que sean solicitadas a la Agencia, por lo tanto, los trámites que a continuación se relacionanno tienen costo.

Modo carretero/férreo

  1. Concepto de viabilidad técnica para ubicación de estaciones de servicio en vías nacionales concesionadas
  2. Concepto de viabilidad técnica para transporte de carga indivisible extra dimensionada y extra pesada
  3. Permiso para el uso, la ocupación y la intervención temporal de la infraestructura vial carretera concesionada y férrea. Resolución No.716 del 28 de abril de 2015

PETICIONARIO:

PETICIONARIO - CONCESIONARIO-INTERVENTORÍA

Autorización de notificación electrónica

Los peticionarios, Concesionarios e Interventorías podrán autorizar que les sea notificado de manera electrónica las actuaciones que correspondan con el trámite, se puede realizar de la siguiente manera:

Descargando y remitiendo a la Entidad elformato que se encuentra aquí

Diligenciando en el formulario de solicitud de tramite en línea el campo denominado “correo para notificarle respuesta electrónicamente.”

GESTIÓN CONCESIONARIO-INTERVENTORÍA:

Radicación del concepto de Viabilidad emitido por el Concesionario y/o Interventoría (link solo aplica para Concesionario e Interventoría que disponga de una firma con certificado digital).

Formatos referentes al Otorgamiento de permisos (Diligenciamiento de los formatos por parte del Concesionario e Interventoría, sin realizar ninguna modificación del mismo).

PREGUNTAS FRECUENTES