Código:
VJ-VGC-MC-015-2014
Tipo de Proceso:
Contratación Mínima Cuantía
Etapa:
Celebrado
Descripción/Objeto:
Contratar la interventoría técnica y administrativa de:
1. Los Estudios y Diseños para la Construcción de dos (2) calles de salida rápida en la pista 13L del Aeropuerto Internacional El Dorado Luis Carlos Galán Sarmiento.
2. Los Estudios y Diseños para adelantar los trabajos de mejoramiento de tramos específicos de las calles de rodaje A, B, C, D, F y J en la pista 13L del Aeropuerto Internacional El Dorado Luis Carlos Galán Sarmiento .
3. Los Estudios y Diseños de posibles calles de rodaje de interconexión entre las calles de rodaje A y F, en la pista 13L del Aeropuerto Internacional El Dorado Luis Carlos Galán Sarmiento.
4. Los Estudios y Diseños para la construcción de una (1) calle de salida rápida y la adecuación de la calle de rodaje D como calle de salida rápida en la pista 13R del Aeropuerto Internacional El Dorado Luis Carlos Galán Sarmiento.
Responsable:
GERENCIA DE CONTRATACIÓN
Email:
jparada@ani.gov.co
Fecha de Cierre:
Lunes, 8 Septiembre 2014 - 3:00pm
Valor:
$60.923.200
VOLVER A ARRIBA