Lo sentimos es necesario habilitar javascript para ver este sitio

ANI socializará en municipios de Antioquia los proyectos de concesiones Conexión al Pacífico de Autopistas para la Prosperidad

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) presentará este viernes 28 de junio las tres concesiones viales denominadas Autopista Conexión Pacífico, pertenecientes al proyecto Autopistas para la Prosperidad, en eventos que se realizarán en los municipios antioqueños de Amagá y La Pintada.

Los tres proyectos de Autopistas Conexión Pacífico conectarán de manera eficiente los centros de insumos y producción del norte del país, ubicados en los departamentos de Magdalena, Atlántico, Bolívar, Córdoba, Sucre y Antioquia, con la Zona Cafetera, el Valle del Cauca y  el Océano Pacífico.

Los proyectos llevarán muchos beneficios para los habitantes y la economía de esas regiones del país, que se traducirán en mayor competitividad, ahorro de combustible y menores tiempos de desplazamiento.

La inversión total estimada de los tres proyectos alcanza los 4,06 billones de pesos.

En el primero de los eventos, programado para las 9 de la mañana en el municipio de Amagá, se presentará la concesión Autopista Conexión Pacífico 1, que cuenta con los tramos Ancón Sur - Camilo Ce y Camilo Ce - Bolombolo.

El segundo evento se desarrollará en el municipio de La Pintada a las 2:30 de la tarde, y en este se realizará la socialización de las concesiones Autopista Conexión Pacífico 2 y  3.

La Autopista Conexión Pacífico 2 cuenta con los tramos Bolombolo - La Pintada y La Pintada - Primavera, como tramo de operación y mantenimiento

La Autopista Conexión Pacífico 3 tiene los tramos: La Pintada - La Felisa; La Felisa - Irra; La Felisa - Asia; Asia - La Virginia; la variante Tesalia; y el tramo Irra - Tres Puertas, incluida la conexión con Autopistas del Café.

¡Los esperamos!

Socialización Conexión Pacífico 1
Lugar: Casa de la Cultura
Municipio: Amagá
Hora: 9:00 a.m.

Socialización Autopista Conexión Pacífico 2 y Autopista Conexión Pacífico 3
Lugar: Auditorio Hostería Los Farallones - Comfenalco
Municipio: La Pintada
Hora: 2:30 p.m.

Video del proyecto Autopistas para la Prosperidad

Autor: 
Oficina de Comunicaciones ANI
Fecha de Publicación: 
26/06/2013
Año publicacion: 
2013
Mes publicacion: 
06

VOLVER A ARRIBA

-A A +A